Ayuda habitación de matrimonio

Mi habitación de matrimonio tiene 12m2 da al sureste el suelo es de color beige tirando a rosado y tengo tres ventanas, dos de 60cm de ancho cada una que dan al sur y el espacio entre ellas es de 145cm, otra ventana que da al este y que es de120cm de ancha y la pared del oeste que es el armario empotrado, me gustaría poner la pared del sur y la del norte en celeste, las del este y oeste en blanco, muebles blancos,¿cómo podría poner los visillos y que longitud para que quedara bien y la funda nórdica y las alfombras?.

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías mandarme un plano con las medidas para que me de un poco más cuenta de como van las ventanas? Pon igualmente la puerta de entrada del dormitorio así como el emplazamiento de la cama.
Puedes mandármelo por email a: [email protected]