La Pérgola del vecino no deja de tirar paja y problema de inseguridad

Vivo en una urbanización de chalets y hace cuatro años mi vecino que vive en la casa contigua que está un metro más alta que la mía instaló una Pérgola de madera con paja en el tejado. La paja no deja de caer cada vez que hace viento y en el Ayuntamiento dicen que no pueden hacer nada. Con los vientos de hace dos semanas la Pérgola de ha deteriorado mucho y ha quedado ligeramente volcada sobre la mediana y el techo de paja sobresale hacia paceladonde tengo una piscina. He propuesto levantar un muro en mmediaerapero ni me responden ni nadie soluciona el problema. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Debe contratar un arquitecto que le haga un informe sobre el estado de la pérgola de su vecino y los posibles riesgos derivados de su caída sobre su propiedad.

Con ese informe podrá emprender acciones en su defensa; primero de palabra y si no le hacen caso, con ayuda de un abogado.