Instalación calefacción y agua caliente sanitaria por sistema solar

¿En cuánto tiempo se amortiza una instalación de calefacción o de agua caliente sanitaria?

1 respuesta

Respuesta

Si se usa uno de los múltiples sistemas solares, geotermicos o aerotermicos, la amortización es rápida, lógicamente con Geotermia o solar, más rápido pues la energía es gratis.

Pero para poder hacer un calculo real y el equipo que más se adapte al tipo de vivienda, me tendrías que dar estos datos para poder orientarte:

Tipo de vivienda

Tipo de aislamiento

Orientación

Zona de ubicación

Con estos datos, se puede hacer una valoración más aproximada, de nada sirve decirte ni tiempo ni cantidades, al azar.