Cómo maquillar un tattoo para ocultarlo

Que maquillaje debo utilizar y cual es el mejor para que no se vea el tatuaje

2 respuestas

Respuesta

Dale con una base de maquillaje liquido, aplícalo con brocha o pincel debe de ser de tu tono de piel, le vas dando capas hasta que desaparezca también lo puedes aplicar con aerógrafo, pero si no tienes lo mejor es con brocha y pincel

Suerte

Respuesta

Yo suelo poner máx factor pan stick del color de la piel, aplicando polvos tras cada capa. El pan stick es impermeable. Depende del tatuaje requiere entre diez o doce capas. Dura dos o tres días con ligeros retoques.