Niña exorcista

En carnaval me voy a disfrazar de la niña del exorcista, y me gustaría que quedara muy real, me he comprado unas lentillas blancas y he visto que venden un liquido tipo colirio con colorante rojo no dañino para el ojo. El problema es el maquillaje de la cara, había pensado en comprarme cicatrices de esas que se pegan en la cara, pero no se muy bien, que métodos quedan mejor, ¿qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes:
Heridas
Se supone que has dejado una capa de látex líquido con papel higiénico, eso al estar bien seco lo puedes rasgar con una navaja o cortarlo directamente con una tijeras, obvio que teniendo cuidado de no pasarte a la piel.
No tan arrugardo
A más capas de papel, se verá más arrugado, además ese maquillaje (el de la foto) no está bien finalizado deçale una capa de látex al final o las que sena necesarias hasta lograr la apariencia que quieres, entre más capas quedará más lisa la superficie.
Labios
Intenta aplicando también látex liquido con un cotonete y después los cubre con talco.
Dientes
Lo que yo uso son lápices delineadores para cejas u ojos, con eso se da muy buen efecto, sólo se limpia el diente un una servilleta y se aplica el color directo del lápiz.
Bueno, espero haber resuelto tus dudas, y si tienes más dudas pues ya sabes que puedes preguntar con toda confianza.