Cómo maquillar el látex

Quisiera preguntarte si en cuanto al maquillado del látex, solamente debo de usar maquillaje graso, o si puedo utilizar por ejemplo pinturas a base de agua (vinilos) ya que aun no encuentro tal maquillaje; ah y otra cosita si eres tan amable, qué podría utilizar para darle un aspecto grotesco a los dientes sin tener que acudir a prótesis o algo parecido, alguna forma de tinturarlos sin mancharlos porque no tengo ni idea.
Espero tu respuesta, de antemano muchas gracias. Suerte.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar maquillaje graso en pan-stick, graso en paleta de cremacolor, o acrílicos (no se si te refieres a éstas con vinilos), los acrílicos los puedes encontrar en papelerías, droguerías, maqueterías... Lo bueno de esta pintura es que lo puedes aplicar con aerógrafo.
Para los dientes tienes que utilizar unos esmaltes especiales, éstos se venden en tiendas de maquillaje especializadas en cine y teatro, se aplican con los dientes secos y los tienes de varios tonos; rojo, marrón, negro...