Problema con mi forma de ser (Introvertida).

Hola para empezar yo estudio psicología, bueno mi caso es el siguiente soy hombre 23 años y quisiera saber porque me siento mal con mi manera de ser , porque soy introvertido, a mi en lo personal me gusta ser callado porque así pienso las cosas, el problema es que yo quiero tener novia, quiero enamorarme, yo trabajo y estudio al mismo tiempo y no conozco a chicas , no muchas , me siento triste porque aparte de que soy serio no tengo muchas amigas, no tengo tiempo, pero quiero a una mujer a mi lado, como le puedo hacer, aveces pienso en cambiar mi forma de ser , pero me gusta ser callado y si me hago muy social, seria muy hipócrita de mi parte ademas que me vería forzado, por favor ayúdenme , observen bien los detalles, ya que no tengo tiempo, no tengo amigas , soy callado (cosa que a mi me gusta) , pero quiero una pareja, Nadie me ha podido ayudar hasta el día de hoy espero que alguien me de una salida o que me de ánimos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Haces bien en no cambiar por querer ser como los demás, eso seria un desastre, a la larga, cada cual, tiene un camino diferente, hay muchos que se juntan y hacen lo que es la moda, tiene vida social, van al club, hablan, se "divierten". Etc, pero eso, a algunos, no les interesa nada, puede que vos tengas más vida interior, por eso no te interesa el "ruido" de fiestas y demás. Claro que parece más difícil conseguir pareja, pero ese no es el motivo de fondo, podrías ir a una reunión donde hay cientos de chicas, y te pasaría lo mismo. Hace tu vida, en los lugares donde frecuentas, lugar de trabajo, biblioteca, etc. es posible que encuentres lo que buscas, o sea, no en un lugar frívolo, sino en otro que este acorde con vos, pero es difícil poder decirte una fórmula maravilla para que encuentres lo que buscas, mientras, estudia y trabaja y hace tu vida, eso lo tienes que hacer, y es mejor que lo hagas bien, si aparece, tanto mejor, lo que buscas, espero que tengas suerte. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas