Error 04 en caldera LAIA GTA Confort

Tengo una caldera LAIA GTA CONFORT de gasoil y desde esta mañana me da el error "04". Dice en el manual que desconecte el quemador y abra la puerta. Pero no se desconectarlo.

1 respuesta

Respuesta

Para acceder al quemador debes abrir la tapa inferior de la caldera por uno de los 2 lados ... y veras el quemador (caja de 30x30 cm. Cuadrada).

A un lado aparece un conector alargado de color negro habitualmente ... quita la fijación y tira de el ... tienes el quemador desconectado.

Esto no creo que te sirva de nada ... creo que lo que debes hacer es un reset a la caldera ... desconecta la caldera de la red eléctrica y vuelve a conectar ... prueba si funciona.

Muchísimas gracias por contestar tan rápido y perdón por haber tardado yo tanto en cerrarla. El reset ya lo había hecho y no sirvió de nada. Me decía claramente el manual lo que hacer, pero claro hay que saber interpretar los manuales. Una vez que desconecté el quemador y le di al pulsador del termostato de seguridad (que descubrí de pura coña donde estaba) se arregló.