Reparación roca gavina

Tengo una caldera de gasoil estanca marca roca, modelo gavina.
El caso es que se ha pasado en dos meses la garantía de dos años que tenia y precisamente ahora se me estropea el frontal electrónico que tiene.
He llamado al servicio oficial y no se hacen cargo, puesto que se ha pasado la garantía, a pesar de haberles dicho que aunque la puesta en marcha se hizo en noviembre de 2006 la caldera no empezó a funcionar hasta marzo de 2007.
Mi pregunta es si es frecuente que se estropee la placa electrónica, si es muy cara la reparación y si hay alguna forma de reclamar aunque se haya acabado la garantía puesto que uso real ha sido menos de dos años.

1 Respuesta

Respuesta
Si hablas del panel frontal de la Confort, ¿creo tiene un pvp de unos 90? +Iva + desplazamiento + M.O. Siempre puedes reclamar a la compañía por una subida de tensión. Y si, suelen averiarse sobre todo con subidas y bajadas de tensión.