Ayuda con mi perrita por favor!

Hace 4 días mi perrita esta mal, la he llevado con el veterinario pero no mejora y estoy desesperado.

Es una maltés de 5 meses

Hace 3 días note que le daban convulsiones y echaba mucha baba, después que termina de convulsionarse, se levanta y comienza a caminar pero choca con todo a su paso y sus patas se le doblan. Camina con dificultad temblorosa y respira muy agitada. Cuando la trato de calmar o le llamo no me hace caso, parecería que no me escucha ni me ve. Ayer la lleve con el veterinario me dijo que tenia fiebre (40º), me dijo que tenia infección en la garganta ya que la tenía muy inflamada, le inyecto un antibiótico y me dijo que le diera paracetamol; pero no ha mejorado nada.

Hoy la vi decaída, cuando intenta pararse las patas le tiemblan y le cuesta mucho trabajo sostenerse, se va de lado, hacia enfrente o atrás, camina desorbitada como si no viera nada a su paso.

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser muchas cosas bajadas de azúcar(hipoglucemia), Problemas hepáticos (shunt), Moquillo.

Deberían hacerle pruebas para descartar posibles causas

Es joven para hablar de epilepsia.

Hoy le he notado que ya no le han dado ataques, pero no puede sostenerse de pie, le cuesta mucho trabajo caminar mete la cola entre las patas. Estaba comiendo y le gano su peso y se fue hacían enfrente dándose una voltereta y caer recostada, come bien pero no quiere beber agua, ¿Podrían ser problemas de cadera? a parte de lo que me ha dicho antes?

NO tendría porque, parece más un problema de equilibrio pero sin poderla explorar difícil de decir.