Posibles causas de muerte de perro labrador de 4 años

Mi perra labradora de 4 años, era muy saludable y juguetona, Anoche, lanzo un un quejido muy fuerte como si algo le doliera, se orinó, comenzó a ladrar desesperadamente y correr por todo el lugar, luego de 3-4 minutos cayó al suelo y parecía convulsionar, luego intentó levantarse pero las patas traseras no le respondían, volvió el episodio de convulsiones, no vomitó, no defecó y finalmente murió. 3 ó 4 Minutos más tarde al acercarnos, su cuerpo estaba completamente rígido. Me podrían decir según estos síntomas, ¿de qué murió?

1 respuesta

Respuesta

Es una pena. Aunque la única forma para saber con exactitud la. Causa de su muerte es con una necropsia, por los síntomas que mencionas bien pudo tratarse de un envenenamiento aunque no mencionas si hubo vómito o diarrea. También pudieron ser otras las causas. Es difícil saberlo sin la necropsia.