Mi perra tiene temblores

Me gustaría que me dieras tu ipinión sobre lo que le puede estar pasando a mi perra. Es una hembra de 12 años y es una mezcla ( se que el padre es un yorsike ), desde hace 3 o 4 años tiene desgaste de hueso es las patas delanteras y le damos la medicación que nos mando el veterinario, que son unas capsulas para el cartílago y unas pastillas antiinflamatorias. Últimamente ( ara un par de semanas) esta muy chafada, no quiere levantarse, ni bajar a la calle a hacer sus necesidades ( la tenemos que coger nosotros y ponerla en pie), va muy despacio andando, etc... Y desde el jueves pasado tiene temblores cada día continuos, al principio pensamos que era fiebre y le comenzamos a dar unas pastillas para eso, pero estamos a lunes y sigue igual y empiezo a pensar que no es fiebre, no se queja ni nada, pero no se que le puede estar pasando. Si pudieras ayudarme, te lo agradecería. Si necesitaras algún tipo de información más, solo tienes que decírmelo.

1 Respuesta

Respuesta
Fiebre deberíais comprobarlo antes de medicar, termómetro vía rectal, se considera fiebre a partir de 39º. LOs temblores depende de como sean solo de las extremidades(puede ser por debilidad o mala transmisión neurológica) si son generalizados bajadas de calcio, glucosa, tumores, enfermedades hepáticas. Mi consejo es que la visite su veterinario. Y pueda hacer un buen examen neurológico y muscular.