Calcular finiquito, Baja voluntaria

Estoy en la empresa desde 16-02-04. El día 6-09-04 di el aviso que el 19-09-04, seria el ultimo día de trabajo.
He realizado 14 días naturales de vacaciones (en convenio tenemos 30 días naturales ). Cobro 853,40 de salario neto. Base s.s. 1071,31
Salario base 918,27
Total devengado bruto 940,78
P.P. Extras 153,04
Por favor, ayudame a calcular el finiquito, Muchas gracias
espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo datos suficientes, pero te explicaré un poco por encima cómo sería.
El salario y los complementos se habrán calculado para 19 días, que son los que has trabajado ese mes.
La paga extra de Navidad, cobrarás sólo la parte proporcional a esos días que has trabajado, y lo mismo con a de beneficios, si es que tienes derecho a ella.
En cuanto a las vacaciones. Has de calcular los días a los que tienes derecho (si trabajando todo el año son 30, habiendo trabajado de 16/02 a 19/09 me corresponden X) y restar los 14 días que ya has disfrutado. ESos días restantes puedes cobrarlos en el finiquito o disfrutarlos.
En cuanto al preaviso, generalmente se exigen 15 días, y en tu caso solo preavisaste con 13 días de antelación, por lo que te habrán descontado esos 2 días.
Sé que es un poco complicado, pero de momento esto es todo lo que puedo decirte.