¿Días de baja computan para calcular los día de vacaciones?

Soy trabajadora del Servicio Navarro de Salud con contratos eventuales. Me han pagado vacaciones no disfrutadas de 2 contratos realizados el año pasado. Uno, del 6 Enero 2012 al 24 Marzo 2012 y el otro, del 25 Marzo 2012 al 21 Julio 2012. En el segundo contrato estuve 14 días de baja.

¿Cómo puedo calcular los días de vacaciones que me corresponden?

¿Los días de baja computan para hacer el cálculo de las vacaciones?

1 respuesta

Respuesta

pues lo primero... ¿cuántos días tendrías en caso de un año completo? Depende del convenio, pero la mayoría son 30 días nautrales o 22 días laborables... esto hace 2.5 días por mes trabajado. Como son dos contratos consecutivos, los tenemos en cuenta en global.. por lo que sería del 6 de enero al 21 de julio. (Que estuvieras de baja médica no afecta, ya que sigues devengando vacaciones)

Te correspondería que te pagaran 16.41 días (se pueden pagar decimales) ESO si tienes 30 días que es lo mínimo legal... si tu convenio dice más de 30 días naturales o 22 laborables serían más días.