¿Cómo reclamar ante un alta médica de la mutua?

He sufrido un accidente laboral el el mes de marzo de este año mientras realizaba un reparto con la moto de mi empresa. Como consecuencia del accidente me he roto el omóplato, algunas apófisis y daños en los huesos y diversas lesiones en los huesos oculares.

A raíz del accidente tengo muchos dolores y no duermo bien (el psiquiatra me recetó medicación para relajarme).

La mutua dice que ya estoy recuperado cuando llevo 8 meses de baja, pero yo no puedo ponerme el casco debido a los dolores que me producen las placas que tengo implantadas alrededor de las cuencas oculares y además creo que la medicación que me da el psiquiatra no es buena para que yo vuelva a conducir en moto.

Creo que todavía es pronto para reincorporarme al trabajo y no estoy de acuerdo con el alta de la Mutua. ¿Qué puedo hacer?