Baja por riesgo durante embarazo

Estoy embarazada de 18 semanas y trabajo como dependienta 4 horas los lunes, miércoles, jueves y viernes y 8 horas los sábados. Quería saber si son horas suficientes para pedir una baja de riesgo a la mutua por trabajar de pie y a partir de qué semana me la concederían.

1 respuesta

Respuesta
El trabajar más o menos horas no influye para que te concedan una baja por riesgo, tienes que hablar con tu médico de cabecera y que te asesore de los pasos a dar.
Si quieres más información al respecto pincha el enlace:
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Riesgoduranteelemba10956/RegimenGeneral/31795