Luz xenon del peugeot 407 del año 2004

Me se a fundido una bombilla de xenon y no se cual es para comprar por internet alguient me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Para el Peugeot 407 por el tipo de casquillo y lente para faro elipsoidal le corresponde una D2S-35W.

Es conveniente que sustituyas las dos y no sólo la fundida para evitar las diferencias de intensidad de color que suelen suceder cuando se instala una nueva.

Algunos proveedores de bombillas fabrican lámparas de color blanco intenso para mermar las diferencias entre bombillas si es que finalmente sólo se cambia una de ellas.

Muchas gracias por la ayuda

¿Luego e mirado esta bombilla y que es la 8000k?

La que llevo yo es tirando azul

luego veo que ay de 3000k 6000k y 8000k cual es?

d2s 35w 3200lm 8000k

esta me va bien?

En cuanto a la apreciación del tono azulado es para muchos es subjetiva.

En realidad, sobre los 6000k ya se empieza a entrar en el espectro de luz ligeramente azul, aunque hay gente que manifiesta no apreciarla todavía ; por lo que no puedo asegurarte si son de 6000 ó 8000 K puesto que se parte de una descripción sin posibilidad de poder ver realmente el tono; aunque por la misma podría tratarse más bien de la de 6000K.

La de 3000 K queda completamente descartada por el espectro de luz que da.

Para poder salir de dudas te paso este enlace : http://www.mercaelite.com/products/d2s-4300k3/

Aquí podrás no sólo ver una comparativa de los tonos de color azul de las bombillas, sino que además tendrás enlace con los catálogos de Philips y Osram donde podrás introducir el modelo concreto de vehículo para que el fabricante te indique cuál es la bombilla más adecuada para las ópticas de tu vehículo ( en caso de que decidas sustituir la pareja ).

Es por esto último que has de tener en cuenta que la vinculación entre grados kelvin y rendimiento lumínico no es habitualmente proporcional en el rango de K en los que se suelen aplicar al automóvil. También tienes apoyo documental en este aspecto en la página indicada para que puedas hacer una elección acertada y más teniendo en cuenta el precio de estos recambios.