¿Cuál es la luz de xenon más blanca? Puntúo máximo

Muchas gracias por la respuesta de antes y ahora solamente necesitaría saber cual seria la luz más blanca de todas: ¿4300k, 5000k, 6000k, 8000k, etc?

1 Respuesta

Respuesta
El color de las lámparas varía durante el encendido. Los primeros segundos se ven más azules/blancas para luego volver a ser blancas/amarillas.
Existen diferentes colores de lámparas de Xenon.
4300ºK (blanco amarillento) El más usado en la gran mayoría de vehículos.
6000ºK (blanco puro) Algunos modelos nuevos lo llevan
8000ºK (azul cielo)
Cuanto mayor es el numero de ºK más azul /violeta se vuelve la luz pero también se va perdiendo luminosidad.
El color más recomendable se encuentra entre los 5000-6000ºK. Un color blanco puro y sin perdida apreciable de luminosidad. La mayoría de la gente monta lámparas de 6000 ºK que es el más puro de la gama de blancos. Puedes sustituir la lámpara que lleves por la de 6000 ºK sin ningún problema.