Xenón o no xenón

¿Se nota mucho la diferencia por la noche entre unos faros halógenos modernos y las luces de xenón? ¿Compensa la diferencia de precio?

1 respuesta

Respuesta
Los halógenos tienen una vida de duración y eso equivale a que cuanto más tiempo pasa la vida se consume del halógeno lo mismo que los de xenón la diferencia que hay es que la luz es más blanca azulada por eso suele dar más intansidad el ver vas a ver con las dos eso si con una más barata que con la otra, y si merece la pena ten encuenta que las prabolas debes estar actas para esas bombillas por al ser más fuertes suelen calentarlas y eso hace doble gasto más no se que decirte eso la decisión es tuya.