Neón en moto

Tengo una moto y hace tiempo le quite la batería, mi problema es que quiero ponerle neones y mi pregunta es si se podrían instalar los neones de alguna forma para que al encender las luces se encendieran los neones. Que color de neones se le quedaría bien si las pastas son de color naranja y blanco.

1 Respuesta

Respuesta
El color azul ;) los he visto y quedan bien. Si no tienes batería los neones no van a quedar bien porque al ralentí no tendrán casi intensidad. Móntale la batería y los unes al interruptor de las luces ;)
El problema es que no encuentro la batería y no quiero pondrar otra. La moto va entera de casa, si se los pongo sin batería se le notara mucho en el rendimiento o apenas se le notara muy poco como las luces.
Un amigo dice que le va a poner faro de xenon a la moto ¿se le puede poner xenon a la moto o se esta riendo de mi?
Pues no tengo ni idea si en scooter se puede montar.. pero vamos no creo que se gaste 100 pavos en esa bobada lo mismo le pone una bombilla efecto "xenon". Sin batería ya casi no alumbra cuando vas despacio pues imaginate con un neón... yo si no tienes batería no lo pondría ;)