Xenon 6000 8000 10000 o 12000

Estoy pensando en poner un kit de xenon. Mi duda surge en relación asl tipo de luz. Sé que hay distintos en función del tipo de luz; 6000k es la luz más blanca y lumínica, 8000 tiene un tono más azulada, la 10000 un tono azul más oscuro... ¿Mi duda es cual me aocnsejas? ¿Has visto en persona la diferencia entre ambas?

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia efectivamente son los distintos tonos de luz que da el gas según la temperatura al que se expone, no hay más intensidad de luz con 12000 que con 6000, casi al revés, lo que si cambian son las tonalidades, osea invento tunning.
Sí, pero no me has dicho si has visto en directo puestas las 6000 y las 8000 que son las que tengo dudas. ¿Cuál me acosnejas de las dos?
Puestas no, solo te comento lo que he visto por internet, y unas que he colocado en un Mercedes carrocería 210, que eran de 6000 y se veía de cine. En internet tienes información y fotos con las distintas temperaturas de funcionamiento.