¿Desaparecerá la ansiedad y la paranoia que tengo?

Tengo 21 años y consumí de forma ocasional (cada fin de semana y en algún momento entre semana) por un mes y medio quizás, marihuana, no fumaba tampoco una cantidad impresionante, resulta que hace dos semanas me pegó lo que llaman "la pálida" (se baja la presión, hay sudoración, ansiedad), la cual yo ya sabía que se iría en unos 40 minutos... Resulta que jamás consideré que soy paciente psiquiatrico por ansiedad severa, que en los últimos tiempos estaba controlando mucho más... Al momento del "bajón" de esa pálida tuve tanta ansiedad, angustia y pánico que fue un detonador para que mis ataques regresaran, por supuesto que no quiero saber nunca más de consumir, pero ¿Volveré a la normalidad? Porque me siento muy muy paranoica al respecto...
Por si fuera poco, hoy estaba un poco mas tranquila y una persona me dijo que quizás me puse así porque me habían vendido marihuana con "algo más" (cristal, cocaína, que se yo)... Y pues yo jamás quise ni quisiera consumir nada de eso, eso me puso paranoica fatal... Incluso pienso en la muerte de la desesperación (es la ansiedad que ya no se fue, no tengo ansiedad por consumir)

2 Respuestas

Respuesta

Como dices, es cierto que en esas drogas, a veces le ponen sustancias, quizás peor que la droga misma, por lo menos, eso se comento desde hace mucho tiempo en diversos medios. Lo que supongo que es razonable que hagas, es que ya que estas a tiempo, vayas a un medico para que te de un tratamiento, quizás no se trate de nada que necesite siquiatria, ve a un medico clínico o general, es lo mismo, para una evaluación previa. No lo dejes pasar, pueden ser secuelas, pero es mejor resolver el problema de raíz. Ste.

Respuesta

Toda droga psicotropica puede llevar a esos estados q nombras, lo único q en tu caso tu siempre te va a llevar a un estado de psicopatía, paranoia i ansiedad.

En si no es la droga q lo hace, sino tu, no te agobies cada persona es un mundo y cada cabeza otro.

Yo por ejemplo no tengo problemas de ningún tipo de trastornos y alguna vez q he fumado me ha sentado fatal.

Siente muy grande por no neceistar drogas para ser nadie!

Un abrazo