Marca Hisense o Fujitsu para un aire centralizado?

Me voy a instalar un aire por conductos y me han pasado dos presupuesto de dos marcas Hisense y Fujitsu.

Hisense es más económica, pero no es tan conocida como Fujitsu.

¿Conocéis esta marca? He leído que es china.

Respuesta

Si lo que prima es la calidad del equipo, Fujitsu, si te prima el precio, decántate por cualquier marca económica. Pienso como Francisco, te recomiendo Fujitsu, ya que tiene un alto nivel tecnológico, eficiente y de reconocimiento mundial (es una marca japonesa, no china). Las marcas chinas apuestan por productos de materiales de poca calidad, y esto supone que tengan menos durabilidad y con problemas de obtención de recambios. En el caso de Fujitsu, dispones de un servicio post-venta y de recambios muy eficiente. Tenlo en cuenta, lo barato, acaba saliendo caro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo preferiría la Fujitsu, aunque es muy probable que también esté hecha en China. Seguro que tiene mejor servicio post-venta.