Windows 7 no me permite cambiar la voz del narrador a voces de loquendo

Pues la cuestión es que no puedo cambiar la voz del narrador de windows 7 al instalar las voces de loquendo, cuando selecciono una de las voces en propiedades de voz me saca un mensaje que dice "No se puede reproducir esta voz. Intente seleccionar otra voz u otro dispositivo de audio". Lo curioso es que las voces si se reproducen cuando utilizo el TTS director.

Tambien me llama la atención el texto para reproducir una muestra de la voz, ya que aparece en inglés, no se si es lo normal.

Mi Windows 7 es de 32 bits

1 Respuesta

Respuesta

pruebe a ir a C:\Windows\System32\Speech\SpeechUX\sapi.cpl

Boa sorte