Juegos en 64 bits

Sabes formatee mi computadora y me instalaron el windows 7 con 64 bits y descargue el winnie eleven 9 para PC, pero al intentar instalarlo normalmente me sale un error que dice que el juego no es compatible con esta version de 64 bits y pues la verdad nose como cambiar el sistema Operativo a 32 bits o no se si exista un parche con el que pueda jugar este juego con 64 bits, lo que pasa esque ya lo busque en todo internet para 64 bits i no esta te agradeceria mucho tu respuesta

3 Respuestas

Respuesta

En principio windows de 64bit puede correr cualquier programa hecho para windows de 32 bits. El problema es si el propio juego intenta comprobar la versión de Windows instalada y decide que no es válida. Ten en cuenta que el juego salió cuando aun no existía el Windows 7.

Puedes intentar hacer click derecho en el acceso directo y aparece la opción de Propiedades. Una vez en propiedades, hay una pestaña llamada "compatibilidad". Ahí hay un ajuste para poder ejecutar como una versión anterior de Windows. Es posible que seleccionando Windows XP funcione correctamente.

Suerte y espero haberte ayudado.

Respuesta
-1

No lo se muy ciertamente, pero creo que no debe de ser compatible con tu sistema operativo hay programas que a veces no son compatibles, pregunta a otro experto para mas claridad, pero crero que estoy en lo cierto.

Respuesta
-1

El Windows 7 da bastantes errores con juegos, busca un poco en google parches para que te funcione.