Tarjeta

Estoy intentando reproducir un video en mi equipo, y me dice que el Director, no se que numero, pide cambiar resolución de la tarjeta gráfica a 256 cvolores.
Yo he andado trasteando, pero no se como hacerlo
En espera de tu contestación y con gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo tu tarjeta gráfica es bastante antigua y no soporta la resolución que tienes puesta y te pide reducir los colores al mínimo, antes de cambiar los colores baja la resolución de pantalla y pruebas a reproducir el video, haz esto pincha en el escritorio en una zona sin iconos con el botón derecho del ratón, elige abajo propiedades en la ventana que te aparece elige la pestaña configuración, ahí tienes tanto la resolución de la pantalla bajala desplazando la barra hacia la izquierda, hasta el final, acepta y aunque te aparezcan los iconos muy grandes no te preocupes, intenta reproducir el video y si aún así te da el aviso de bajar los colores vuelves a la misma pantalla de antes y en el apartado colores estira de la flecha y vete bajando a ver si puedes reproducirlo con mejor resolución que 256 colores por que eso es una pena y el video no te va a gustar.
En fin a lo mejor es la hora de ir pensando en cambiar de PC o mejorarlo un poco, todo queda en tus manos.
>Un saludo
>Julio
Hola de nuevo.
La tarjeta que tengo es un NVIDIA Gforce 6100
Pienso que no es tan antigua.
Sale como configuración "La más alta 32 bits"
Ya me dirás algo
Un saludo
Jose
Para cambiar la resolución desplegá la ventana donde tienes la más alta 32 bits y ponla a 256 colores que es el mínimo. Puede ser que por alguna circunstancia se te haya ido el controlador de la tarjeta gráfica, mira entra en Nvidia y te bajas el controlador de la tarjeta Gráfica y lo actualizas, puede ser ese el problema.
Aquí te dejo el enlace de la descarga, asegurate de que después de descargarte el Driver y antes de instalarlo vas a panel de control Agregar y Quitar programas quitas el que tengas, así está en la página de Nvidia.
* Abre el menú Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas
* Busca "NVIDIA Windows Display Drivers" o "NVIDIA Display Drivers"
* Selecciona quitar
Este es el enlace:
http://www.nvidia.es/object/winxp_182.50_whql_es.html
1º He dado por sentado que tu PC es de sobremesa y no un portátil
2º He dado por sentado que tu sistema operativo es Windows XP
Si todo esto es correcto, prueba con la actualización y después comprueba con la reproducción del video en cuestión.
>Un saludo
>Julio
Hola
En el desplegable, pone
La más alta 32 bits.
Media 16 bits
Dime que es, para si no, ya actualizarme los drivers
Saludos
Jose
Es la resolución que soporta tu tarjeta gráfica, la definición que puedes apreciar en el monitor, explicación muy básica es esta:
Color de 16, 24 y 32 bits: Cada pixel es representado por un color. El modo de 16 bits puede producir 65.536 colores, mientras que el modo de 24 bits puede producir 16,7 millones de colores. El modo de 32 bits tiene la misma cantidad de colores que el de 24 bits; sin embargo, los gráficos de 32 bits pueden manipularse mucho más rápidamente que los de 24 bits. Los gráficos de 32 bits también requieren alrededor de 25% más de memoria. Como los humanos no pueden distinguir más de 10 millones de colores, se considera que los gráficos de 24 y 32 bits proporcionan calidad fotográfica.
>Un saludo
>Julio