¿Cómo puedo cambiar el tema de windows 7 home basic?

Hay alguna forma que se puedan cambiar los colores =S
el aburrido azul no me gusta u_u, ya anduve buscando y no encuentro nada
todos dicen que tiene bloqueada esa opción
hay alguna forma de poner un parche para poder aplicar temas
ya que cuando intento poner uno me dice
que la version no acepta temas

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
El aspecto de Windows 7 es muy similar al de Vista, pasando por alto los grandes cambios como la superbarra de tareas. Si eres un fan de la personalización, qeurrás cambiar este look y aplicar algunos temas creados por terceros. Pero la pregunta es. ¿Cómo usar estos temas en Windows 7?
Como otras versiones de Windows, 7 no permite usar los temas de terceros, así que necesitarás parchear tres ficheros del sistema para que 7 te permita aplicar l tema que quieras.
* uxtheme.dll
* themeui.dll
* themeservice.dll
Estos tres archivos están localizados en la carpeta ""%windir%\System32". Parchear estos tres archivos de manera manual conlleva un riesgo, así que te traemos una pequeña utilidad que te ayudará a hacer la delicada tarea de forma rápida y fácil.
Universal Theme Patcher es un excelente parcheador UxTheme que soporta Windows XP SP2/SP3, Server 2003, Vista SP1/SP2, Server 2008 y Windows 7. Puede ser usado tanto en versiones de 32 como de 64 bits.
Puedes bajarlo y Después del salto, la guía.
1.- Primero, deberás ejecutar el archivo *.EXE. Te preguntará en que lenguaje lo quieres.
Select Language Universal Theme Pat Como instalar temas de terceros en Windows 7
2.- Pulsa OK y el programa detectará el SO y las condiciones de los tres archivos a parchear. Te pedirá confirmación para continuar.
Patch using Universal Theme Patcher Como instalar temas de terceros en Windows 7
3.- Pulsa SÍ (o no, dependiendo de si decidiste echarte atrás). Ahora deberías ver la interfaz principal de la aplicación. Sólo necesitarás pulsar el botón "Pacth" junto a cada archivo.
Universal Theme Patcher Main Screen Como instalar temas de terceros en Windows 7
4.- Una vez que ya has parcheado los archivos, el botón de Restaurar te ofrece la posibilidad de devolverlos a su estado original en un futuro.
5.- Reinicia tu PC y ya podrás usar temas de terceros en tu Windows 7. Recuerda que también lo puedes hacer con versiones anteriores de Windows, el proceso es el mismo.
6.- Por último copia simplemente el archivo .theme y su carpeta correcpondiente en "%windir%\Resources\Themes". Ya lo podrás aplicar usando la ventana de personalización de escritorio.
Hola hice todo y aun me sigue apareciendo lo mismo
"Esta edición de windows no admite temas"
Ni siquiera puedo cambiar el color azul por otro =S
porque el windows 7 home basic no los acepta
saludos!
OK. Yo creía que si. De todas maneras en el basic nunca lo había probado.
Acuérdate de cerrar la pregunta.