¿Por qué tengo problemas para capturar audio?

¿Por qué tengo problemas para capturar audio desde el micrófono (sndvol32/r)?
Mi computadora fue formateada, tenia Windows XP (no recuerdo si home o professional) en 32 bits, cambiando a 64 bits porque iba a ocuparla para edición de video, cambiamos motherboard, aumentamos y todo el rollo, pero resulta que a la hora de grabar audio con micrófono desde Adobe Audition me decía que faltaba el componente sndvol32/r, lo descargué de internet y chazan, funcionó a la perfección, pero se trabajo mucho en la PC y se mando formatear, todo al parece igual, pero ahora no puedo instalar Sony Vegas (con el que trabajaba ya en 64 bits, no sé porque pero simplemente instala y no abre mandando error, pero esto ya extra :p) y cuando quiero grabar audio desde micrófono me pide igual el sndvol32/r, pongo el que tenia y nada, y bajo otro y nada, y cuando intento grabar con el Stereo Mix en Audition, si captura audio, a muy bajo volumen, bajísimo, lo subo únicamente para cerciorarme. Ya moví los parámetros de audio, reinstale os controladores y nada. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que configurar el audio cuanto mejor es la tarjeta más entretenido y complicado puede llegar a ser tener el sonido a tu gusto, algún driver te debe de faltar, mira a ver si tienes los codecs de audio que también puede ser algo de eso .
Yo haría lo siguiente, si el audio no es el integrado en placa sino que le habéis puesto una tarjeta a parte instalaría de nuevo todo lo que venga en el disco que a veces quitamos opciones y la cag... os y fíjate que le instalas los que son para 64bits bueno y probaría a ver si funciona, luego me imagino que le habréis instalado los codecs de audio si no instalaselos y mira la configuración del audio a ver si no tiene reconocida la tarjeta lo tienes en propiedades, tienes que tener en cuenta también si has cambiado de sistema operativo pues puede ser si por ejemplo tienes ahora vista o windows 7 es posible que no sea compatible los programas que usas .
Ahora también tienes que tener encuenta que hay programas que no son compatibles con 64 bits. Puede ser que el programa aunque ponga que es para 32 y 64bits realmente funciona solo en 32 y a mi me pinta que te pide este programa driver del de 32.
Varias cosas tienes para probar ahí.
Creo que optare por el formateo ya que el programa es el mismo que había usado anteriormente con 64 bits. Muchas gracias por su tiempo, revisé lo queme sugirió. Un saludo.