He cambiado todas las canciones por error

Abrí una carpeta de música y seleccioné todas las canciones para escucharlas. Estaba todo seleccionado y marque una canción para cambiar el nombre y sin querer le di al enter y me ha cambiado todos los archivos con el mismo nombre y ahora no se cual es cual. ¿Se puede tirar todo esto hacia atrás de alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de si lo que has cambiado es el nombre del archivo o la extensión, si es la extensión y ahora no puedes abrir ninguno de esos archivos se puede solucionar fácilmente, si es el nombre se podría solucionar justo después de haberlo hecho yendo a la carpeta opción "Editar"-->deshacer pero si ya has reiniciado el PC o has hecho otras cosas y no te da esta opción no se puede hacer nada, solo ir escuchando las canciones una a una e ir cambiando el nombre, o usar algún programa como el shazam que te diga el titulo y las reconozca automáticamente

Yo le di a cambiar pensando que era un solo archivo y me cambió todos pero le ha dado un orden a cada uno.Después del nombre (yo lo ordeno primero el nombre del artista y luego la canción) tiene un puntito y mp3;pues entre el punto y la palabra mp3 ha puesto el ordenador (1),(2),(3) etc,A cada uno un orden.Le he dado a reproducir y se reproducen todos bien pero sin saber que canción es.Si fuera lo de restablecer la carpeta ¿como se hace?

Para restablecer la carpeta se hace como te he dicho antes es decir en la misma carpeta (con el mismo windows no tienes que estar en ningún programa) y arriba aparecen las pestañas archivo---edición---ver---favoritos, etc pues en la opción "edición" esta la opción desacer

Me sale deshacer y rehacer en blanco sin opción de poder marcarlo.

Para hacer una prueba he puesto 7 canciones distintas en una carpeta y he hecho la operación de equivocarme y me cambia todas las canciones.Luego voy a edición y ha rehacer y sí me lo cambia.Cuando me ocurrió esto le di a reproducir y si me funcionaba la canción,luego hice una restauración del sistema por si por ahí se solucionaba pero nada y ahora creo que ya poco o nada se podrá hacer ¿no?.

La solución hay que hacerla justo en el momento de cometer el error si pasan horas o incluso días desde que lo hiciste no se puede hacer nada, solo se puede hacer lo que te comente al principio usar un programa tipo shazam que te reconozca las canciones por el titulo y autor pero creo que tendrías que cambiar el nombre una a una y manualmente