El ventilador del aire acondicionado general electric no se para nunca

Ayer en previsión de que llega el frio puse en marcha mi equipo general electric 3x1 con bomba de calor, arranco sin problema, tiraba aire caliente, no hizo ningún ruido anormal, estubo tres horas funcionando y lo pare, esta mañana he hecho lo mismo, pero me he fijado que al pararlo el ventilador del compresor no para, solo lo puedo apagar cortando la corriente.

1 Respuesta

Respuesta

A distancia no puedo darte una solución. Habría que verlo. Nomte queda más remedio que recurrir a un servicio técnico.