Ayuda firstline 1200 con bomba no funciona

Me han instalado un aire ac. Firstline 1200 fs con bomba calor
Y desde hace unos días no da aire frio
Me he fijado y la unidad exterior el ventilador no arranca. He llamado al instalador y lo a mirado y me dice que no es fallo suyo que llame al servicio técnico. ¿De qué puede ser el fallo?

1 Respuesta

Respuesta
Con esta explicación las cosas cambian, el gas no lo ha perdido, y parece que lo único que está mal es el mando, los mandos suelen tener un botoncillo donde pone reset, apaga el aparato, vete a otra habitación, enciende el mando ponlo en frio y lo apagas, luego vuelves al aparato y lo pones en marcha, ya me contarás.
Hola para que me podáis aclarar mejor el problema del aparato es que de las 4 opciones que tiene solo funciona en la de automático (frio, calor, etc no funciona) el ventilador de fuera solo arranca en esa opción dando frio, en cuanto lo pones en frio (da igual los grados y posición e probado todo ) no enfría se para el ventilador de fuera y no arranca.
Gracias .
Tenemos dos opciones, una ha perdido todo el gas y por lo tanto no arranca, dos la tarjeta electrónica no funciona, por lo tanto no te queda otro remedio que llamar al servicio técnico.
Lo del mando el botón de reset
Ya lo e probado y apagado el aparato y nada. Pero aun así gracias
Incluso quite la corriente.
Saludos
Si no quieres nada más de mí, valora y cierra la pregunta.