Desearía saber si mi despido de contrato es improcedente

Buenos días y gracias por atenderme con tanta rapidez. La empresa aun no me ha reconocido nada de mi indemnización pues hasta el 30 de noviembre no se hace efectiva según me han dicho ellos, pero ellos dicen que en mi contrato en la clausula octava pone que me corresponden 9 días por año trabajado.Ota duda es que yo al no estar de acuerdo con la indemnización no debería firmar ningún papel de mi despido. Muchas gracias por su rápida contestación le saluda atentamente Julia ruano

1 Respuesta

Respuesta

Mi contrato de trabajo es de duracion determinaday pone que la duracion del contrato es desde el 13.12.12 hasta fin de servicios pero eso no es logico si al despedirme a mi van a contratar otra persona para seguir haciendo mi mismo trabajo .