¿Dónde puedo alquilar un traje de fallera?

Soy de Madrid y hace años que tengo interés en acudir a las fallas de Valencia y participar no sólo en la fiesta sino en los actos falleros como la ofrenda. Me he informado y sé que es imprescindible ir vestida con traje de fallera así que... Puesto que este tipo de vestidos con todos los complementos valen mucho dinero, ¿sabe alguien si puedo alguilar un traje de fallera para estos menesteres?

2 Respuestas

Respuesta

Casos como el tuyo o similares son bastante frecuentes. Hay varias empresas dedicadas al alquiler de indumentaria valenciana. Yo conozco ésta (Pinazo y Burlay) con la que he trabajado alguna vez y te puedo decir que estoy contento.