Ayuda económica para el alquiler año 2014

Estoy pensando en independizare a principios de 2014 y me gustaría saber si existen algún tipo de ayudas estatales o de la comunidad autónoma de Valencia. Cobro de paro 979 euros y no se si debido a esta cantidad podré percibir algún tipo de ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Ayudas alquiler Comunidad Valenciana

Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de la Comunidad Valenciana
Oficina presencial
c/ Francisco Cubells, nº 7
Valencia

Agencia Valenciana de Alquiler

La Agencia Valenciana de Alquiler del IVVSA, como agente principal de la Red Alquila, ofrece un conjunto de servicios y garantías gratuitas tanto a las personas propietarias como a personas arrendatarias para fomentar la vivienda en alquiler en toda la Comunidad Valenciana.
La Agencia cuenta con una bolsa de inmuebles del mercado secundario para favorecer el acceso a la vivienda a todos los ciudadanos. Mediamos entre el propietario particular y las potencialas personas arrendatarias, asesorando a cada una de las partes en todos sus derechos y deberes, elaborando el contrato de alquiler y tramitando, en su caso, las posibles ayudas y subvenciones públicas.

Links de interés

http://www.agenciaalquiler.com/