Complementos para traje azul marino

Mi duda es que tengo una boda en el próximo mes de abril y tengo un traje azul marino de zara de gasa y no se que complementos le quedaría mejor. Yo he pensado que como es un color bastante apagado me gustaría o verde andalucía o rosa fucsia, a ver si me pudieseis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Encantada Alba!
Desde mi punto de vista, tanto el rosa fuccia como el verde andalucia crearían demasiado contraste con el azul y es por eso que no te lo recomiendaría. Si estas decidida por este color yo te aconsejaría que fuese un tono pastel para evitar estos contrastes.
Yo optaría por unos zapatos del mismo tono que el vestido. ( Pueden ser más oscuros en caso que no encuentres unos iguales)

Y la combinación por excelencia del color azul marino con el que te verás mucho menos oscura, el dorado, o beige brillante para un minibolso. Muy acertado para este tipo de eventos!

Por otro lado si crees que que fuera necesario llevar algo de abrigo, yo apostaría por una chaqueta de un tono más oscura que el vestido, o un chal, beige.
Para joias, tanto el dorado como la plata.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra consulta, no dudes en escribirme.