Zapatos para traje de Fiesta verde esmeralda

Me Gustaría que me aYudaras a escoger color de complementos para una boda, llevo vestido de fiesta largo verde esmeralda y no se que color meterle, no se si champan, plata o algún color que destaque.

1 respuesta

Respuesta

Si quieres que destaque el color acero inoxidable en brillo es ideas, pero si lo que quieres es elegancia el color champang es mas adecuado si quieres que te ayude con los complementos mas concretamente, tienes que decirme tipo de vestido, con escote en v o palabra de Honor, sin abertura en la pierna o con ella etc..

http://http//www.modaguia.com/wp-content/uploads/2012/04/vestido-fiesta-largo-verde-mango-verano-2012.jpg Aquí te he enviado el link del vestido, si no aparece en la web de mango, colección de verano viene, es de palabra de honor, sin abertura en la pierna. A ver si lo puedes ver. Gracias

Primero decirte que es una preciosidad, una vez visto el color y el tipo de tele yo optaría por el color acero inoxidable para gargantilla no muy larga algo mas bien discreto que no quite la atención de tu escote, para el brazo un brazalete y reloj, si te gustan y anillo para el brazo opuesto , te mando ejemplos luego tu puedes optar según tus gustos, para los pendientes, dependerá de lo que te hagas en el pelo yo optaría por un recogido para lucir escote y espalda, y para dicho peinado pendientes que tengan algo de caída juveniles y preciosos, para los zapatos yo optaría por una cosa como esto que quedan muy elegantes y ademas estilizan mucho el pie, para el maquillaje utilizaría tonos suaves.

Entonces te decantas mas por el plateado??las ideas me encantan, me alegra que te haya gustado el vestido.

Perdona por la espera si me decanto por el plateado es un color que te ira muy bien disfruta mucho de lo guapa que eres.