¿Se puede poner un contador de agua en vertical?

Tengo que poner una reductora de presión de agua en el cuadro de agua de mi casa, y he pensado que en vez de modificar la instalación del cuadro de agua, he pensado de quitar los racores de agua y poner codos hacia arriba e instalando en vertical la reductora y el contador. ¿Se puede poner el contador en vertical?

2 Respuestas

Respuesta

Los racores que quiero quitar son del contador.

Respuesta

Como poder se puede, pero sera mejor que preguntes en la oficina de la empresa de suministro de agua de tu comunidad.