Máxima presión de agua en mi casa

Tengo una vivienda en el albaicin de granada y resulta que el agua a mi domicilio me está entrando a 7 bar por lo tanto los vasos de expansión y demás artilugios de mi instalación solar se los está cargando la presión, quisiera saber si hay algún documento, o ley de comunidad autónoma andaluza que diga la presión máxima a la que está permitido la entrada de agua a la vivienda.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que la Normativa Española dice que cualquier elemento hidráulico debe aguantar hasta 15 bar de presión ya que esta permitido el suministro hasta 15 bar,,, por lo que tendrás que poner un reductor de presión por tu cuenta y te recomiendo que lo instales justo después del contador de agua,,, saludos y un abrazo!