Regulador de presión

He tenido un problema con el termo eléctrico y me dicen que ha sido a causa de la presión del agua y que debería poner un regulador, ya que en mi casa hay mucha. Quisiera saber el aproximado de estos reguladores, ya que unos me dan un precio y otros me dan otro. No se si hay varios modelos o no.

1 respuesta

Respuesta
Pues un regulador de presión aproximadamente lo que es solo el regulador cuesta unos 30 euros,,,, OJO la instalación del reductor de presión tiene que estar a más de 3 metros del termo (contra más lejos del termo mejor)es decir si lo pones junto al termo no sirve absolutamente para nada, lo ideal es instalarlo a la salidad del contador de agua,,, saludos y espero haberte sido de ayuda!
Gracias por tu respuesta. Pensaba colocarlo en el contador de agua. ¿Dices qué cuesta aproximadamente unos 30? ¿A mi me dijo el instalador del termo que costaba 150?, ¿Cómo puede ser tanta diferencia? ¿O es que hay de varios tipos? La verdad es que me parecía excesivo, pero claro sin saber nada, todo es posible. Muchas gracias.
150 euros supongo que sera ya con instalación y todo si vale solo eso el reductor de presión me parece excesivo, saludos!