¿Por qué no puedo hacer los símbolos con a tecla ALT+números?

Mi pc es una windows 7 idioma español, trato de hacer la cruz †, ALT+0134 pero no se escribe nada no puedo hacer ningún símbolo con esa tecla ...¿ayuda? Gracias .

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes activado el teclado numérico?

como puedo saber si esta activado?? :)

En la parte superior derecha del teclado, hay tres pilotos. El piloto de la izquierda (que pone "Bloq Num") tiene que está encendido. Si está apagado, justo abajo del piloto hay una tecla que pone lo mismo ("Bloq Num"), púlsala y se enciendo el piloto.

Listo