Teclado numérico no funciona

No me funciona el teclado numérico de la derecha en mi ordenador, tengo activada el 'bloq num'
¿Sabes a que es debido?

2 respuestas

Respuesta
Arranca con un disco de inicio el equipo y ya cuando carga todo prueba el teclado, si así no jala el numero, conecta y desconectado del equipo a ver si así, si no funciona, esta malo.
Suerte
Respuesta
Has probado apagar todas las teclas (capslock y scroll) y fíjate! También hazlo sin prender el numlook y ver que pasa! También puedes probar desde dos si pasa lo mismo (es aconsejable iniciar con un disco de dos). De esta forma puedes descartar que sea el teclado o so.
Suerte