Apago el PC pero la luz del teclado no se apaga.

Que al apagar el ordenador se queda encendida la luz de bloqueo del teclado numérico. Con las otras dos luces no ocurre eso.
Si pulso la tecla de bloqueo numérico(para apagarla)y apago el PC, entonces la luz se queda apagada y no hay problema, pero es un fastidio tener que andar dándole a la tecla cada vez que enciendo el pc o cada vez que voy a apagarlo.
Además no me gusta desconectarlo del enchufe de la red.
No sé si servirá de algo, pero he notado que cuando enciendo el ordenador, la luz se apaga durante un segundo.
Por si esto resuelve algo, tengo windows 98 (de momento je je). El ordenador se apaga directamente desde windows (incluido el monitor y todo eso)y se enciende con un solo botón.
Bueno, no sé si esto que digo ayuda mucho, pero por si acaso lo digo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre no es un problema, lo que sucede es que tienes una máquina con la interfaz ACPI de manejo avanzado de energía, y probablemente tu teclado soporte este tipo de opción. La luz se queda encendida porque desde tu teclado puedes encender tu computadora si éste tiene una tecla llamada Enc. O Power o tiene algún símbolo de enchufe o conexión. Si es así entonces al presionar ese botón puedes encender la máquina y también mandarla a Suspensión.
No te preocupes.