Tecla CAPS LOCK

¿Hay alguna manera de conseguir que la tecla CAPS LOCK o BLOQ MAY este activa al arrancar el windows2000?
Se que NUM LOCK se activa desde la BIOS pero no se si es posible hacer algo similar con BLOQ MAY.

1 Respuesta

Respuesta
A través del sistema operativo no y a través de placa tampoco, ahora no se si instalando algún programa se puede conseguir eso, que en cualquier caso cargaría el sistema.
El tema del bloqueo numérico tiene su lógica, pues prácticamente todo el mundo lo usa como teclado numérico, cosa que no ocurre con las mayúsculas.
Khepper es dios