Instalación de termostatos digitales en radiadores con llave de paso a rosca.

En mi vivienda tengo la instalación de la calefacción con radiadores de llave de paso a rosca, me gustaría instalar termostatos en cada uno, pero el problema que me he encontrado es que todos los termostatos que he encontrado son de válvula, ¿Existen termostatos para este tipo de radiadores o habría alguna alternativa para colocarlos?

Respuesta

Aquí te en vio éste tipo, a ver si es lo que buscas, yo éstos los he puesto, y van bien

Un saludo

Éste tipo de llave tienen sus adaptadores, para su colocación, te puedo decir donde las suministran

Perfecto, si me puedes dar un poco más de info te lo agradecería.

La casa es KW Solar S.L: el teléfono de contacto es de Alicante, es el 9655877742, tienen distribuciones por toda España. Valencia, castellón, taragona, Barcelona, Girona; Teruel, Cuenca, mallorca.

Se agradece que hagas valoración a mis respuestas.