Elección calentador gas butano de 10 u 11 litros

Voy a comprar un calentador nuevo, mi instalación es a gas butano y quería opiniones sobre marcas o modelos.

Estoy pensando en uno atmosférico con encendido automático, pues me parece que a la larga que conlleva un ahorro.

Tienen opiniones sobre las siguientes marcas:

-Cointra (he visto uno de 10 litros, el Cointra COB 10b),

-Neckar

-Ariston

Recomendaciones en cuanto a otros aspectos son también bienvenidas.

Respuesta

Vaillant, Saunier Duval y Junkers. Ni en broma compres un Cointra cob, son malísimos.

¿Cointra de las mejores marcas del mercado? Sera una broma, ¿no?

Cointra vende aparatos fabricados en china con materiales de baja calidad, algunos no duran ni el periodo de garantía. Lo únicos modelos de calidad de Cointra son los modelos más antiguos, como el E-10p, los aparatos modernos son basura.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Personalmente a mi me gusta el cointra o el junkers, son de las mejores marcas del mercado

Cómpralo con encendido electrónico, aunque son 60e más caros, te compensa porque solo prenden llama cuando detectan circulación de agua