Calentador de gas encendido automático

Busco un calentador de agua de gas, de encendido automático, de digamos 10 litros. Busco algo bueno, pero mi presupuesto es muy justo...
He ido a un comercio y he visto precios de algunos productos, quisiera saber cual de ellos me recomiendas, teniendo en cuenta el precio. Son:
* un Junkers hidropower 11 litros (235E)
*Vaillant encendido con pilas (205?)
* Vaillant encendido sin pila (221?)
* Saunier Duval encendido con pila (176?)
¿Cuál me recomiendas?
En principio, sin saber mucho de las marcas ni de los modelos me inclino por el último por el precio... ¿qué piensas?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente tienes razón si andas mal de pasta no te lo pienses hoy en día casi todos los caqlentadores funcionan igual de bien son como los coches cuando los compras nuevos todos son buenos pe4ro te puede salir un coche malo ya sabes lo único por la garantía o el se4rvicio técnico un saludo chao