Un seat cordoba 1.9SDI donde lleva el rele de precalentamiento

He comprobado los calentadores, están en perfecto estado, quisiera saber donde se encuentra el relé de precalentamiento, ya que a los calentadores no llega corriente y si cuando el motor esta caliente también debe de llegar corriente. La luz de los calentadores no tarda ni un segundo en apagarse.

1 Respuesta

Respuesta

No me deja responder

Quisiera saber porque no te deja responder a ver si he activado algo que no tenia que haber activado gracias un saludo

Ahora si me deja, decía que mi mensaje no te llegaría.

El relé esta en la caja de fusible de debajo del volante, es el nº 100, pero mira los fusibles de la batería también.