Maneta de puerta no retorna a la intentar original

Hace unos días que tengo problemas con una maneta de una puerta. La maneta se queda bajada, no sube de nuevo. Es como si el muelle hubiera saltado.

La he desmontado y veo que el muelle esta muy flojo pero no puedo tocarlo ya que hay una especie de anilla bloqueante que no consigo sacar justo donde el eje.

¿Hace falta alguna herramienta especial? ¿Creéis qué se puede arreglar?

Me es difícil explicarlo, no se si se pueden adjuntar imágenes aquí..

1 respuesta

Respuesta

Lo que esta mal, es esa pieza, que se llama resbalón, las venden así sueltas, y es muy económica, no te merece la pena, intentar arreglar, ya que difícilmente lo vas a conseguir.

Uiff, por lo viso me he confundido, dices que lo que tienes mal, es la manivela, pues te digo igual, la manivela, tendrás que comprar, un par que sean iguales, si las encuentras, o que sean muy parecidas, digo un par, porque, va el juego entero.