Maneta puerta renault clio

Tengo la maneta de la puerta del conductor que cuando tiras de ella, no retorna a su posición. ¿Cómo se puede arreglar? Es un renault clio 1.2 RN del año 1997 de 60 CV.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes el muelle roto.

Hay que camiar la empuñadura porque cuesta más reparar el muelle que ponerla nueva.

Nueva vale 20 euro + IVA.

Gracias por la respuesta tan rápido. ¿ Cómo se cambia ? Es difícil ? Te lo digo por comprarla y cambiarla yo mismo....

Gracias

No es difícil.

Dame un correo electrónico para darte el manual.

Respuesta

Tendrías que destapizar la puerta y fijarte la cerradura, tal vez este la varilla tocando en algo o es algún resorte de la cerraduro