Porque mi Abdomen se hincha, luego del Armuerzo

Entreno todos los Días en el Gym, llevo una dieta balanceada.

Tengo varios problemas pero uno de los que mas me preocupa es la inflamación del abdomen. Luego del Abdomen lo cual esta provocando que yo almuerce menos de lo normal para evitar tal incomodes.

¿Qué debo hacer?

¿Cuál seria la Causa?

1 Respuesta

Respuesta

A mucha gente le sucede, puede ser algún problema gástrico, quizás comas demasiado aprisa, sin masticar, o tragues aire al comer, pasa que cuando tienes esos síntomas, quizás necesites alguna medicación, hay medicación bastante inocua relativa, pero te la tiene que dar, lógicamente, un medico que te revise antes .También influye si la persona es estreñida, el tipo de comida, el estado de animo, estar quieto sentado mucho tiempo, varios factores, la intolerancia a algún alimento. Ste.